Gastos de envío gratis a partir de 50€

 

Estamos en unos días de muchas celebraciones, que hace que tengamos muchas reuniones y compromisos con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Si usted está embarazada, lo puede celebrar igual, pero debe seguir unos consejos, para disfrutar esos días sin mucho riesgo:

  1. Evitar el estrés. Con tantas reuniones, compromisos,y celebraciones, pueden causarnos muchos estrés. Si está embarazada, debe de cuidarse de no tener estrés. Por ese motivo, si el acudir a un evento le causa muchos nervios, nuestro consejo es acudir a los eventos justos y necesarios. Si el organizar comidas o cenas le supone mucho estrés, decir que estas celebraciones lo organice otra persona.
  2. Dormir bien
  3. Realizar actividades tranquilas
  4. No trasnochar demasiado. Necesita descansar
  5. Mantente hidratada. El de un sitio a otro, el cambio de los hábitos alimentarios, provoca que nos olvidemos hidratarnos.Por eso es acnsejable llevar siempre una botella de agua en el bolso
  6. Evitar el consumo de alcohol. Recuerda que el alchol es nocivo para el feto. Para el brindis, opta por bebidas sin alcohol
  7. Cuidado con las comidas de Navidad. Durante estas fechas, es muy habitual poner alimentos que no son buenos para el embarazo. Hay que tener cuidado, ya que debemos evitar intoxicaciones alimentarias, que muchas de ellas son perjudiciales para el feto, tales como la toxoplasmosis. Recuerda que en el embarazo hay que evitar el consumo de carnes poco hechas, pescado crudo, embutidos  y derivados lácteos no pasteurizados, para evitar esas intoxicaciones.  Opta por tomar pescado cocido, ensalada muy bien lavada, marisco cocido, verduras cocidas, o carnes magras. Si usted no tiene diabetes, puede tomar dulce con moderación, pero vigile sus niveles de azúcar en sangre. Si es usted diabética, no deb rtomar esos dulces.
  8. No es conveniente que pases mucho tiempo de pie.
  9. Evite los cambios bruscos de temperatura. Puede ser peligroso, en especial si se encuentra al final del embarazo, ya que puede provocar un parto prematuro.

Siguiendo esos consejos, les deseo a todos ustedes y su familia una Feliz Navidad, y que sus bebés nazcan sanos, para poder disfrutar de la Navidad, Año Nuevo y Reyes durante mucho tiempo.

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping