Gastos de envío gratis a partir de 50€

Para responder a esta pregunta, vamos a explicar como funcionan las vacunas. Las vacunas, tienen microorganismos atenuados, o fragmentos de los mismos, y cuando se administran, las defensas se ponen en marcha, para crear anticuerpos específicos, y así poder atacarlos mejor, por si nos ponemos en contacto con estos microorganismos, y evitar enfermarnos, o en el caso de caer enfermos, que la pasemos de una ,manera leve.
El problema de los virus, como es el caso de la gripe y del COVID, es que para sobrevivir, mutan con muca facilidad, dando muchas cepas y variantes. El virus de la gripe de este año, y del año pasado, son muy diferentes genéticamente. Con esto hace que “engañen” a las defensas, haciendo que nuestras defensas tengan que crear otros anticuerpos, ya que los que tenían, no les sirve.
Por este motivo, hay que vacunarse de nuevo todos los años. Cada año,las vacunas de la gripe, tienen los virus atenuados o fragmentos de las cepas que hay ahora, para preparar a nuestras defensas.
Con lo que si es usted una persona de riesgo, (mayor de 70 años, o padece una enfermedad importante), o es conviviente de alguna de ellas, no dude en vacunarse. Ayuda a no enfermarse, y en el caso de caer de la gripe, hace que lo padezca de una manera leve
Es verdad, que puede tener efectos secundarios, como fiebre, cansancio, dolor del brazo donde se administró la vacuna. Pero no son graves.
Solo aconsejaría no vacunarse, si alguna vez, al administrale la vacuna, haya tenido reacción adversa grave, que haya puesto en riesgo su vida.
Con lo que no tenga miedo a vacunarse, y evita escuchar todo lo que dicen de ellas. Gracias a las vacunas, muchas enfermedades que antes eran graves, ahora no lo son, y algunas enfermedades han sido erradicadas, gracias a ellas.

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping