Gastos de envío gratis a partir de 50€

Solemos cuidar mucho la piel, sobre todo la del rostro, pero hay unas partes de nuestro cuerpo, que no las solemos cuidar,y dice mucho de nosotros. Y esas son nuestras manos. No solemos cuidar mucho las manos, y debemos cuidarlas mejor, ya que trabajamos mucho con las manos. Utilizamos las manos para escribir, cortar, pintar, abrir objetos,limpiar, planchar, cocinar, colgar cuadros,hacer manualidades o bricolaje, coger instrumentos, etc. Todo esto hace que las manos sufran, y por ese motivo necesitan que las cuidemos. Además, no hay que olvidar  que las manos están muy expuestas al calor, al frio, y al sol, y eso produce que las manos envejezcan rápido, si no las cuidamos ni las protegemos.  Para lucir unas manos cuidadas, le puedo dar los siguientes consejos:

  1. Utiliza un buen jabón para su higiene, y que no sea muy agresivo para ellos, para evitar que se sequen.
  2. Es recomendable, protegelos del sol. Si va a estar mucho tiempo expuesto al sol, no olvidar utilizar fotoprotectores en las manos.
  3. En la época de frío, utilizar guantes cuando salga fuera, para evitar que se deshidrate, y se agrieten
  4. Si hace las tareas de la casa, utiliza guantes, sobre todo si utiliza productos abrasivos, como lejía, amoniaco, jabón para la vajilla, etc.
  5. Después de lavarse las manos, sobre todo si antes de lavarse las manos ha estado en contacto con productos abrasivos, o lo ha expuesto mucho al aire libre, o ha estado trabajando mucho con ellas, utilice crema para las manos, paa tenerlas bien hidratadas y nutridas.
  6. Si tiene las manos muy secas, agrietadas, con manchas, o envejecidas, utilice productos adecuados para su tratamiento.

Si tine dudas que productos debe utilizar para sus manos, no dude en acudir a su farmacia, para guiarle y orientarle.

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping